tenía que esperar para mostrar lo mejor que saber hacer en el Benfica y finalmente llegó. El extremo de la Selección Peruana anotó uno de los goles del triunfo del cuadro luso ante el Nacional de Madeira, para situarlo en lo más alto de la Liga NOS de Portugal.

Cuando el partido iba 1-1, tras el autogol de Ali Ghazal y el empate de Tobías Figueiredo, la ‘Culebra’ apareció en el área del Nacional para poder amagar a sus rivales y poner el balón adentro del arco. La ‘Culebra’ celebró su primer gol oficial con la camiseta del Benfica.

André Carrillo no había arrancado de titular. Tuvo que esperar su oportunidad en el banco hasta el segundo tiempo, que entró en lugar de Pizzi. El extremo peruano le dio aire al Benfica que finalmente consiguió la victoria con el tercero gol hecho por el mexicano Raúl Jiménez (3-1).

A menos de una semana para el partido Perú vs Bolivia por la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, la continúa trabajando en la ciudad imperial de Cusco bajo las órdenes de Ricardo Gareca, quien ya tiene casi definido el equipo que jugará en La Paz.

Las novedades que se dieron en las prácticas fueron la integración de los futbolistas Cord Cleque, Víctor Peña y César Ortiz, quienes arribaron a la ciudad de Oropesa luego de su participación en la Copa Sudamericana con la camiseta de Sport Huancayo.

Ricardo Gareca y los jugadores de la Selección Peruana afinan los últimos detalles con miras al partido del próximo 01 de septiembre a las 15:00 (horario peruano y 20:00 horas GMT).