El entrenador de la Ricardo Gareca ensayó el jueves con un equipo titular formado en la línea delantera por Raúl Ruidíaz y Luiz Humberto ‘Beto’ Da Silva para enfrentar el lunes a Trinidad y Tobago en un partido amistoso.

El posible once titular jugó un partido de entrenamiento con el resto de jugadores convocados por Gareca y un grupo de jugadores juveniles de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

Aldo Corzo, quien fue ubicado en el primer equipo, no terminó los entrenamientos de la Selección Peruana y en su lugar estuvo Luis Abram. Si el jugador de Municipal no de recupera, el de Sporting Cristal alineará ante los centroamericanos.

Roberto Mosquera, técnico de , tuvo una movida conferencia de prensa en la que buscó zanjar varios rumores con respecto a su plantel. El entrenador blanquiazul desmintió sobre la posible salida de algunos jugadores e incluso de nuevos fichajes.

“¿Óscar Vílchez hace una buena Copa América y se va? Él ha venido para campeonar con Alianza Lima ¿Alfredo Rojas? Primero, él está en Juan Aurich y tiene contrato por tres años y no he pensado en él”, respondió Roberto Mosquera muy ofuscado sobre los rumores que hay sobre el plantel blanquiazul.