Selección Peruana y Alianza Lima acaparan las portadas deportivas nacionales

Síguenos en Facebook



El partido por Eliminatorias Rusia 2018 entre la Selección Peruana y Bolivia se jugará el próximo 31 de agosto en el estadio Monumental y ya no en el Estadio Nacional como se tenía previsto desde un principio.

El propio presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo hizo el anuncio este viernes pasado el mediodía desde su sede central en La Videna.

Visiblemente mortificado, Oviedo agradeció al club Universitario de Deportes por aceptar la propuesta a pesar de llegar a última hora y aseguró que de todo ello ya está al tanto al FIFA.

“Nosotros hicimos todo lo necesario para jugar en el estadio Nacional, presentamos en enero el rol de partidos en el año de la Selección Peruana al IPD. Lamentamos todo lo que ha pasado. Vamos a jugar en el estadio Monumental. Agradecemos al club Universitario por aceptar”.

Alianza Lima que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea buscará este fin de semana quedar a un paso del título del Torneo Apertura del fútbol peruano cuando enfrente al San Martín, en el partido más destacado de la decimocuarta y penúltima jornada de la competición.

El equipo victoriano es líder con 26 puntos y espera también lo que ocurra en el partido entre UTC y Universitario de Deportes, sus más cercanos perseguidores con 23 puntos cada uno, que disputarán un choque decisivo en que el empate no les sirve porque le dejarían en bandeja el trofeo al ‘Íntimo de La Victoria’.

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada