El jefe de Estado electo, Ollanta Humala, recibió la visita de los integrantes de la selección peruana de fútbol y de su director técnico, Sergio Markarián en las instalaciones del Programa de las Nacionas Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Los seleccionados Paolo Guerrero , Rinaldo Cruzado, Juan Vargas, Santiago Acasiete, Walter Vílchez, el entrenador Sergio Markarián, posaron con una bandera nacional, junto al presidente electo y su esposa Nadine Heredia.

“Saludar al seleccionado, al director técnico Sergio Markarián y a los chicos que han hecho un brillante campeonato en la Copa América . Hemos conversado y tenemos la oportunidad de devolver las esperanzas al pueblo peruano de obtener la clasificación al mundial”, manifestó el presidente electo Ollanta Humala.

“Como gobierno tienen el amplio apoyo, al profesor Markarián le digo que tiene las puertas abiertas de Palacio , muchas gracias a todos ustedes por esta victoria, por ese orgullo de ser peruano y de ponernos la misma camiseta que es la de un Perú para todos”, finalizó el entrante presidente.

“Agradecerle al presidente, al gobierno. Para mis jugadores es un orgullo estar hoy día acá. Desearle el mejor gobierno posible, que se cumpla todo los sueños que un gobernante quiere para su pueblo y hemos venido a comprometernos de lo que hemos dicho. Lo que depende de la voluntad, presidente, no tenga udad que lo vamos a dar ”, manifestó el DT Sergio Markarián.

También, expresó su agradecimiento el capitán de la selección, Juan Vargas. “Gracias presidente por la invitación, estamos orgullosos por lo que hemos obtenido, pero es una nueva era, vamos a dar todo cada partido, vamos a dar lo mejor. Gracias a usted y felicitaciones por la presidencia que ha obtenido”, manifestó el ‘Loco’ Vargas.