Los regresos a la Selección Peruana y James Rodríguez en portadas deportivas

	La Selección Peruana sorprendió ante los posibles regresos de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Alexander Callens a la convocatoria ante Bolivia.

La Selección Peruana sorprendió ante los posibles regresos de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Alexander Callens a la convocatoria ante Bolivia.

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana volvió a ser el centro de atención de la prensa deportiva tras los posibles regresos de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Alexander Callens para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. Nolberto Solano viajó a Europa para ver esa situación.

Incluso, El Bocón fue más allá e informó que hasta Yordy Reyna estaría en los planes de Ricardo Gareca para que vuelva a la Selección Peruana, tras una larga ausencia por una complicada lesión. Jefferson Farfán volvería a la blanquirroja, junto a Carlos Zambrano y Alexander Callens, en la recta final de las Eliminatorias cuando más se los necesita.

Por otro lado, los fichajes en Europa dan que hablar en la prensa nacional. James Rodriguez fue presentado en el Bayern Munich. Además, Dani Alves fue confirmado como nuevo jugador del Paris Saint Germain y Paulinho se acerca cada vez más al Barcelona.

Más sobre la Selección Peruana

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

IPD responde a FPF por concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Macaulay Culkin asombra a todos con su nueva y mejorada apariencia

Ir a portada