A pocos días del reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la cumplió su sétimo día de entrenamiento en la ciudad del Cusco bajo el mando de Ricardo Gareca. Sin embargo tuvo malas noticias tras la lesión de Óscar Vílchez en la parte posterior del muslo derecho.

Inmediatamente después de la lesión, Óscar Vílchez tuvo que retirarse del campo de juego y estuvo acompañado del técnico Ricardo Gareca. El volante de la Selección Peruana es uno de los probables titulares para enfrentar a Bolivia el próximo 1 de setiembre.

marcó su primer gol oficial con la camiseta del Aalborg BK de la Superliga de Dinamarca. Luego de tener un gran debut en la bienvenida por parte de todos los hinchas, el peruano logró marcar el empate momentáneo ante el Aarhus a los 72 minutos del tiempo complementario.

Tras la anotación del ‘Oreja’, el Aalborg BK continuó con el juego ofensivo y marcó el segundo para revertir el resultado. El peruano jugó 90 minutos y anotó su primer gol con el equipo de Dinamarca. En la próxima fecha el equipo de Flores visitará al Nørresundby.

llega ‘On Fire’ para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 tras hacerse presente en el marcador del estadio Nemesio Díez en el partido Toluca vs Morelia por la fecha 7 de la Liga MX.

La ‘Pulga’ recibió un pase en profundidad y sacó provecho de su gran velocidad para dejar en el suelo al portero de los ‘Diablos Rojos’ y definir cruzado. El esférico terminó impactando en el defensor Paulo Da silva para terminar en el fondo de las redes.