La selección peruana sigue preparándose para su encuentro con Bolivia con por los cuartos de final de la Copa América y en los entrenamientos del día lunes jugó un partido con el equipo de la Universidad La Frontera de Temuco, al que lo goleó por 8-0.

NO DEJES DE VER: Bolivia llegó a su hotel en Temuco pensando en Perú – VIDEO

Yordy Reyna fue la gran figura del partido de practica al anotar seis goles. Jefferson Farfán anotó otros dos goles para la Blanquirroja, que alineó con jugadores suplentes.

En tanto, el rival, la selección boliviana partió también el lunes, dividida en dos grupos, desde Santiago hacia Temuco para preparar el partido. Los jugadores, el técnico Mauricio Soria y el médico viajaron este lunes, mientras que el resto de la delegación lo hará este martes, según informaron fuentes de la federación boliviana.

“Estamos muy bien para prepararnos para el partido ante Perú. Será un partido difícil por ser de cuartos de final. Estamos aquí para ganar y hacer historia”, declaró Martin Smegberg-Dalence, volante de Bolivia de origen sueco a CMD tras arribar a tierras temunacas.

LEE TAMBIÉN: