Selección Peruana, Alianza Lima y Claudio Pizarro en portadas deportivas

	Este viernes se conoce la lista de convocados de la Selección Peruana que promete más de una sorpresa. Además, Alianza Lima se alista para el final del Torneo Apertura.

Este viernes se conoce la lista de convocados de la Selección Peruana que promete más de una sorpresa. Además, Alianza Lima se alista para el final del Torneo Apertura.

Síguenos en Facebook



Los hinchas de la Selección Peruana viven una nueva jornada llena de emoción. Este viernes se conocen los convocados por Ricardo Gareca para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. Se espera más de una sorpresa, como la inclusión de Jefferson Farfán tras una larga ausencia.

Asimismo, este viernes se conocería la resolución final del caso de Real Garcilaso en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), cuya Comisión de Justicia decidirá si le devuelve los 6 puntos que perdió en mesa por el caso del jugador Carlos Neumann.

Tras conocerse la resolución del caso de Real Garcilaso, Alianza Lima analizará su situación de cara a su lucha por el Torneo Apertura. Los blanquiazules son los principales candidatos para llevarse este campeonato. Sin embargo, deben buscar un triunfo en un difícil campo como Cutervo ante Comerciantes Unidos y, además, deben ver si lo del cuadro cusqueño también afecta sus intereses.

Por último, Alianza Lima contaría con un refuerzo de lujo para el Torneo Clausura. Se trata de Claudio Pizarro, quien continúa sin equipo luego de la finalización de su contrato con el Werder Bremen de Alemania. El ‘Bombardero’ siempre manifestó su intención de volver a vestir la blanquiazul.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada