La dirigencia santa hizo sentir su malestar por los incumplimientos que incurrió su par ‘Millonario’, durante la permanencia de Josepmir Ballón en Argentina.

“River nunca pagó el préstamo por Ballón y menos ahora van a hacer uso de la opción de compra de su pase. Ante esta situación los demandaremos ante la FIFA y esperemos cobrar a través de este ente mundial”, señaló el Gerente Deportivo, Álvaro Barco.

Asimismo, justificó la irregular campaña que cumplió el volante en el fútbol albiceleste. “Definitivamente ha sido un año con muchas dificultades para Josepmir, porque más allá de tener muchas expectativas en River Plate, tuvo no solo problemas deportivos sino también económicos”, explicó el directivo albo.

Por otro lado, reconoció que en San Martín sabían desde hace mucho que el paraguayo Walter Fretes tenía interés en fichar por Universitario de Deportes. “Ya nos había dicho que venía sosteniendo reuniones personales con el presidente Julio Pacheco, incluso un amigo en común me confesó que Walter ya había arreglado con la ‘U’ y que había recibido un dinero como adelanto del contrato, por ello me sorprende que ahora quieran negarlo todo”, indicó Barco.