Una noticia de último minuto está remeciendo a todos los amantes del fútbol peruano. , campeón del mundo con la selección de Brasil, anunció que se pondrá la camiseta del . La página de Facebook del “Papá” publicó un video donde aparece el astro.

“Hola, soy Ronaldinho, y yo también me pongo la camiseta”, esas fueron las palabras del ex ‘10’ de Brasil en el video que viene convirtiéndose en la sensación del momento. Hasta el momento, Cienciano no se ha pronunciado al respecto, pero suponemos que no tardará en hacerlo.



Ronaldinho debutó como futbolista profesional en el club Gremio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el Paris Saint-Germain, Barcelona y AC Milan.

La FIFA le destacó como el mejor jugador del mundo después de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005. La prestigiosa revista francesa France Football le concedió el Balón de Oro en 2005, premio que le acreditaba como el mejor de Europa.

De concretarse la llegada de Ronaldinho al Cienciano, la segunda división tendrá el honor de contar con un gran futbolista dentro y fuera de las canchas. Como se sabe, la escuadra del “Papá” buscará volver a la máxima división del fútbol profesional peruano.