debía llegar el jueves al mediodía, pero hubieron retrasos y se dijo que estaría en horas de la noche; sin embargo, recién este viernes alrededor de las ocho de la mañana arribó al aeropuerto Jorge Chávez del Callao.

Entre algunos hinchas y periodistas, el astro brasileño fue raudo hacia su movilidad para posteriormente descansar en su hotel.

Mientras Ronaldinho permanezca en Cusco, participará en un evento de caridad (junto al presidente electo del Perú Pedro Pablo Kuczynski), tendrá una cena con hinchas cusqueños (tal como pasó en Guayaquil con fanáticos del Barcelona) y se dará tiempo para asistir al Intio Raymi.

Finalmente, este domingo, desde las 15:30 horas estará con el jugando el tan esperado partido amistoso ante Sporting Cristal y se espera que el excampeón de la Copa Sudamericana consiga una gran recaudación por conceptos de venta de entradas.

Ya conoce la camiseta

Antes de tomar su vuelo, Ronaldinho se tiempo para posar junto con la camiseta del Cienciano y le mandó un mensaje a todos sus seguidores: “Hola Perú, ya estoy llegando, todo esta listo”

ESTO ES LO QUE PUEDE HACER RONALDINHO EN EL CIENCIANO VS CRISTAL

TAGS RELACIONADOS