El empate frente a Alianza Atlético en Matute y la presión de los integrantes de ‘Comando Sur’ obligaron a Roberto Mosquera a tomar una drástica decisión. El entrenador decidió dar un paso al costado con el buzo de Alianza Lima debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas.
La gota que rebalsó el vaso fue el último partido entre ‘íntimos’ y ‘chúrres’, donde los dirigidos por Roberto Mosquera necesitaban ganar o ganar para seguir con sus aspiraciones de clasificar a los Play-Offs, pero el equipo victoriano no pasó del empate sin goles.
El estratega asistió muy temprano a los entrenamientos y se junto con los jugadores de Alianza Lima para conversar un poco de lo sucedido en Matute. El plantel estaba de lo más tranquilo pese al resultado; sin embargo, la mala noticia se dio a conocer minutos más tarde.
Paolo Guerrero hizo ‘explotar’ el estadio Maracaná con su golazo desde fuera del área en el partido Flamengo vs Cruzeiro, por la fecha 27 del Brasileirao, donde el ‘Depredador’ se encargó de poner el empate gracias a una magnifica definición desde fuera del área.
Un pase en profundidad terminó en los pies de Paolo Guerrero, quien se apoderó del esférico y ganó avanzó unos cuantos metros para luego sacarse un derechazo que terminó sorprendiendo al portero Rafael.
El disparo del atacante nacional llamó la atención de los hinchas asistentes al Flamengo vs Cruzeiro porque se hablaba que el esférico se desvió en la defensa debido a que dio un pequeño efecto a la hora de elevarse y encajarse en las redes de la ‘Bestia Negra’.