, entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, ha confirmado a estos cinco jugadores como los mejores que tiene el ‘deporte rey’ en este momento en donde destacan , , , y .

Quinto puesto: James Rodríguez

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol decidió colocar a James Rodríguez en el quinto lugar debido a la excelente calidad técnica que tiene el colombiano en el mediocampo.

Cuarto puesto: Robert Lewandowski

Un delantero letal. Robert Lewandowski aparece en el cuarto puesto para Ricardo Gareca debido a su excelente juego en la punta del Bayern Munich y la excesiva cantidad de goles que viene haciendo.

Tercer puesto: Cristiano Ronaldo

El actual Balón de Plata según la FIFA, Cristiano Ronaldo, ha sido escogido por Ricardo Gareca como el tercer puesto entre los mejores jugadores del mundo. Palabras sobran sobre ‘CR7’.

Segundo puesto: Neymar

El brasileño y capitán de su país supo llenarle los ojos a Ricardo Gareca, el cual consideró su juego ‘explosivo’ y carismático como el mejor del mundo.

Primer puesto: Lionel Messi

Para Ricardo Gareca, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Tiene lo mismo que Neymar solo que el plus en el que todo lo que toca lo convierte en una acción de peligro magistral que de todas formas podría ser gol.

Fuente: Pasión Libertadores