Ricardo Gareca y Paolo Guerrero destacan en las portadas locales

Únete a Peru.com
	Ricardo Gareca y Paolo Guerrero destacan en las portadas locales.

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero destacan en las portadas locales.

Síguenos en Facebook



    Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), respaldó el trabajo del entrenador Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana. A pesar de los malos resultados y de la ubicación en la tabla de posiciones, el directivo tiene grandes expectativas para el ‘Tigre’.

    “El respaldo hacia el trabajo de Ricardo es absoluto, el compromiso mutuo entre la FPF y Ricardo es grande y se mantiene. Todavía no hemos podido hacerlo (hablar), con todo el tema del viaje y el regreso a Lima se nos hizo imposible. Pero ya nos reuniremos y podremos conversar sobre lo que ha sucedido en estos días”.

    “Sí, claro que sí, nosotros estamos convencidos de que el trabajo de Ricardo Gareca va hacia el futuro, así queremos que sea, los resultados no han sido los esperados, pero valoramos la actitud y lo que se ha venido haciendo y pensamos en el futuro”, agregó Edwin Oviedo en una entrevista al diario El Bocón.

    Por otro lado, la sorpresa la dio el delantero nacional Paolo Guerrero, quien afirmó que buscará terminar su carrera futbolística en el club que lo vio nacer: Alianza Lima. Sin embargo, ‘El Depredador’ todavía no piensa en colgar los botines porque a sus 32 años tiene tiempo para rato en las canchas.

    “En algún momento, me encantaría finalizar mi carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú, tener mi vida cotidiana y poder estar al día a día de Lima”, declaró el Paolo Guerrero en un documental de la cadena Nat Geo.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+