Raúl Ruidíaz y Alianza Lima destacan en las portadas deportivas locales

	Raúl Ruidíaz y Alianza Lima destacan en las portadas deportivas locales.

Raúl Ruidíaz y Alianza Lima destacan en las portadas deportivas locales.

Síguenos en Facebook



En un abrir y cerrar de ojos, el Monarcas Morelia pasó del infierno al olimpo, a codearse con los dioses. El equipo de Michoacán consiguió la permanencia en el último minuto de juego gracias aun gol de Raúl Ruidíaz y de paso clasificó a la liguilla de la Liga MX.

Dependía de sí mismo el cuadro ‘Canario’, pero el hecho de que Jaguares esté ganando su partido al Atlas le puso una presión extra. Aún así, pese a empezar con las defensas abajo, el Morelia se recuperó y tras una gran corrida de Rodolfo Vilchis, llegó el primero de Gastón Lezcano.

Y como si estuviera predestinado para convertirse en un nuevo ídolo del Monarcas, que no había tenido un buen partido, Raúl Ruidíaz apareció en el minuto 90 para lanzarse con todo en el área y llegar a patear un balón inalcanzable para el golero González.

Alianza Lima jugaba este sábado por la noche sabiendo que ya no tendría opciones para disputar la final del Torneo de Verano sin embargo, se las arregló para hacer valer su condición de local y vencer (2-0) al Real Garcilaso, que también le dijo adiós a sus posibilidades de llegar con vida a la última jornada.

Lionard Pajoy fue la gran figura de la noche. El colombiano ha vuelto a su mejor nivel y marcó por partida doble ante el cuadro cusqueño. Abrió el marcador al minuto 15 del primer tiempo y cerró la cuenta al 51’.

Alianza Lima pudo estirar la ventaja en el 62, pero Ronald Ruiz le atajó un penal a Luis Aguiar. Más tarde, fue la oportunidad de Real Garcilaso desde los doce pasos; sin embargo, Danilo Carando mandó el balón al poste.

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada