Ente el nombramiento de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, delantero del Melgar de Arequipa, se pronunció al respecto y espera ser convocador para los próximos procesos.

“Todos sabemos la clase de entrenador que es. Le mando buena vibra. Por mi parte tengo que esforzarme el máximo para que me vea”, dijo Raúl Ruidíaz.

La ‘pulga’ fue convocado a la selección en reiteradas oportunidades y fue convocado por Sergio Markarián para la Copa América 2011 donde la bicolor jugó contra Chile y cayó derrotado por 1-0.

A pesar de no haber tenido una buena participación con la camiseta peruana, el atacante solo piensa en hacer un excelente Torneo del Inca para ser convocado.

Ruidíaz solo piensa en el día a día y está concentrado con su club y por el partido ante Deportivo Municipal por la sexta fecha del Torneo del Inca, donde los arequipeños buscarán sumar de tres ante el regular rendimiento de los ‘ediles’.

“No he jugado en el campo sintético de ‘Muni’. El jueves entrenaremos en uno similar para llegar de la mejor forma”, finalizó la ‘pulga’.