El también guardameta del Dallas de Estados Unidos, no se calló ante la posibilidad que sea demandado por la mujer que aparece en un meme que él publicó en su cuenta de Twitter hace algunas semanas.

“El uso de la imagen pudo ser desatinado pero nunca me imaginé que hacer un retwitt de una imagen que me pareció graciosa fuese a generar tanta controversia. Sobre todo una imagen que da vueltas por el cyber espacio hace un buen tiempo”, manifestó Raúl Fernández en su cuenta de Facebook.

“Ni siquiera sabía que la señora era de Perú. Tampoco pensé que periodistas se iban a agarrar de eso para generar una ola de opinión en mi contra, tergiversando y aprovechándose de la situación”, continuó el portero nacional.

Asimismo, Raúl Fernández dejó en claro que trató de disculparse con la mujer que se sintió agraviada. “A través de distintas personas he tratado de llegar a la Señora, pero no me responde los mensajes de Twitter y los periodistas que me contactan solamente me quieren dar su teléfono si es que doy una entrevista tocando el tema”, indicó.

“He mantenido el silencio porque justamente he querido hacer llegar mis disculpas en privado por el difícil momento que le ha tocado pasar a la señora, pero parece que ella sí tiene la necesidad de remover esa situación de manera pública y recordar ese momento”, acotó Raúl Fernández.