Rally Dakar 2013: Raúl Orlandini ya está listo para la partida (VIDEO)
El 'Mono' y 'Pinky' ya están listos para el inicio del Dakar. (Foto: Andrés Lino)
Lo último en Dakar
Rally Dakar 2013: Yamaha realiza reconocimiento a su equipo peruano participante en la competencia
Arequipa: Más de 5,500 personas vieron el Rally Dakar 2013
Rally Dakar 2013: La mejor foto de la competencia se tomó en el Perú (FOTOS)
Rally Dakar 2013: El mejor relato de un fanático en la historia de esta competencia (VIDEO)
Rally Dakar 2013: Las bellezas que dejó el fin de fiesta en Chile (FOTOS)
- Miércoles 02 de enero del 2013 - 04:47
- 2469 visitas
El ‘Mono’, junto a su copiloto, Juan Pedro Cillóniz, develaron el Mitsubishi prototipo que usarán durante la competencia.
Lima. Luego de una larga espera finalmente el actual campeón del rally nacional, Raúl “El Mono” Orlandini presentó el prototipo de la camioneta Mitsubishi Proto Evo 3, que conducirá durante su participación en el Rally Dakar 2013 a iniciarse el 5 de enero próximo.
La camioneta que conducirá Orlandini, en el Rally Dakar 2013, será de color naranja; y es la mejor equipada dentro de todo el team peruano. “El Mono” destacó que el auto cuenta con 330 caballos de fuerza, 68 kilos de torque, un motor de 3000 c.c; además de poseer una caja secuencial de 6 cambios con el fin de no quedarse sin potencia cuando tenga que atravesar las dunas.
En esta oportunidad Orlandini Racing, equipo oficial del Mono, irá con Jaton Racing, un equipo español con una gran experiencia en el Dakar, está será su sétima participación y con muy buenos resultados. Ellos serán de los pocos equipos que estarán llevando un camión de carrera de asistencia para sus pilotos.
Comentarios