Los hinchas de Universitario de Deportes estaba expectantes sobre la situación final de Rainer Torres en el club. Muchos expresaron su deseo de que se quede en la ‘U’, a pesar de que el comando técnico que encabeza Óscar Ibáñez no lo tiene en cuenta para la temporada 2015.

NO DEJES DE VER: Universitario: Así definieron el futuro de Rainer Torres

Este 1 de enero, en su cuenta de Facebook, el veterano Rainer Torres hizo oficial su salida de Universitario, al negarse poner fin a su carrera profesional, tal como se lo había pedido la administración crema.

“Bueno, hoy día empiezo una nueva etapa de mi vida. He decidido seguir jugando y lamentablemente no va a ser en Universitario. Estaré eternamente agradecido con la hinchada pero como lo dije ya varias veces cuando me decían si me retiraría en la U, no depende de mí sino de que la gente que esté a cargo también lo quiera. Lo mejor que tiene la vida es poder decidir uno mismo cuándo hacer y dejar de hacer las cosas y no que otros lo hagan por uno. Ojalá me entiendan y ojalá no sea un adiós sino un hasta luego. Ahora me voy a dormir. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”, fue el mensaje que escribió Torres.

Con ello, se abre la gran posibilidad de que Rainer Torres acepte la oferta de Deportivo Municipal, equipo que acaba de ascender a Primera.