Victoria Bar se convirtió en un escenario futbolero y femenino a la vez para el lanzamiento de “Miss Fútbol”, el primer libro de Joanna Boloña, la reconocida conductora de radio y televisión.

Acompañada por Aldo Miyashiro, reconocido conductor de televisión, y Daniel Titinger, Director del diario Depor, Joanna presentó oficialmente esta guía didáctica sobre el mundial.

“’Miss Fútbol’ es un libro distinto, con una mirada femenina que explica todo sobre el mundial Brasil 2014: qué partidos no se deben perder, quiénes son los futbolistas más guapos del mundial, tips básicos para sacar provecho a la fiebre del mundial, etc. En este libro además, hago un recuento de cómo me enamoré del fútbol, pues busco que más chicas como yo, aprendan no solo a aceptar sino también a querer este deporte que cada 4 años paraliza al mundo entero”, comentó la autora del libro.

El libro muestra un ángulo diferente del deporte más practicado y popular del mundo. “A través de un lenguaje coloquial y ameno acompañado de gráficos didácticos, busco llegar a todas las personas que están interesadas en conocer los por menores del mundial, añadió Boloña.

“Es mi primer lanzamiento y estoy muy orgullosa de ello. Quiero agradecer el apoyo de grandes empresas que impulsan el deporte como lo es Herbalife, quien me ha acompañado en este proyecto. Asimismo, mi especial agradecimiento a Rosatel, Studio 92, Revlon y Kia, quienes se han sumado a esta colaboración”, dijo la conductora deportiva.

El evento, que incluyó juegos como el tiro al arco en tacos Herbalife, y el segmento hincha Revlon donde se ofreció el servicio de pintado de uñas con los colores de las banderas de los diferentes países que participan en Brasil 2014, contó además con sorteos y premios para todos los asistentes. Entre los invitados estuvieron reconocidas figuras de la farándula local quienes pasaron por la alfombra verde y fueron parte de la experiencia mundialista vista desde el ángulo femenino que Joanna busca difundir con su libro.

La guía didáctica, editada por Editorial Aguilar de Santillana, salió a la venta desde el lunes 12 de mayo a S/.25.00 y está disponible en librerías y supermercados de Wong y Metro.