El correspondiente a la sexta fecha de las ya tiene día y hora confirmada. El encuentro se disputará en el mítico estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, que presentará un lleno total en sus tribunas según informaron los medios de comunicación charrúas.

Según se puede ver, el partido entre la Bicolor y la oncena charrúa ha sido programado para el martes 29 de marzo a las 18:00 horas (horario peruano), teniendo como sede el mítico estadio Centenario de Montevideo.

El Perú vs Uruguay es un duelo decisivo para ambos equipos, sobre todo para la Selección Nacional que no ha tenido el mejor de los inicios en las presentes Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección Peruana trabajó este último sábado en la ciudad de Montevideo y desde ahí se confirmó la baja por lesión del experimentado volante Carlos Lobatón, quien de esta manera no estará frente a Uruguay.

Pese a estas ausencias, el técnico Ricardo Gareca dijo sentir confianza en que sus dirigidos entreguen todo y traten de conseguir un resultado que les permita recuperar terreno en estas Eliminatorias Rusia 2018.


Más noticias sobre el Perú vs Uruguay

¡Por el milagro! #Uruguay recibe en el Centenario a la #SelecciónPeruana que busca la sorpresa en las #EliminatoriasRusia2018

Posted by Peru.com on Martes, 29 de marzo de 2016