Triunfo de Selección Peruana en Trujillo en todas las portadas deportivas

	La Selección Peruana venció 1-0 a Paraguay en Trujillo con un gol de tiro libre de Paolo Guerrero. La blanquirroja se alista para el reinicio de las Eliminatorias.

La Selección Peruana venció 1-0 a Paraguay en Trujillo con un gol de tiro libre de Paolo Guerrero. La blanquirroja se alista para el reinicio de las Eliminatorias.

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana deleitó al público de Trujillo en el Estadio Mansiche gracias al triunfo ante Paraguay con el gol de tiro libre de Paolo Guerrero. Después de varios años, la blanquirroja jugó en provincia y los hinchas quedaron satisfechos con la victoria.

La prensa deportiva sacó conclusiones del triunfo de la Selección Peruana. Era importante ganar en casa ante un rival que tiene una dura defensa similar a lo que planteará Bolivia en agosto próximo en las Eliminatorias Rusia 2018. El técnico Ricardo Gareca quedó conforme con lo que vio en Trujillo.

Además, los nuevos convocados de la Selección Peruana vivieron sus primeros minutos con la camiseta blanquirroja al mando de Ricardo Gareca. José Manzaneda, Alexi Gómez y Alexander Succar alternaron en el once y tuvieron una buena prueba de fuego para llegar al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Edison Flores feliz con el triunfo


Últimos videos

Así fue la sacrificada labor de los bomberos esta madrugada

México venció 2-1 a Rusia por la Copa Confederaciones

Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Transformers 5: ¿quién es exactamente el 'último caballero' en la película?

Un enorme asteroide se acerca a la Tierra: ¿Cuáles pueden ser sus consecuencias?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada