Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Clasificatorias al Mundial Brasil 2014 Paolo Hurtado: "La altura no es ningún inconveniente para mí"

Paolo Hurtado: "La altura no es ningún inconveniente para mí"

Paolo Hurtado: "La altura no es ningún inconveniente para mí"
  • Hurtado deberá mostrar su peso internacional ante Bolivia. (Foto: Peru.com)
  • Martes 09 de octubre del 2012 - 11:24 | 21 visitas

El volante de la selección peruana aseguró que solo piensan en obtener los seis puntos en esta fecha doble de las Eliminatorias.

Lima. Es uno de los pocos ‘extranjeros’ que estarán ante Bolivia. Paolo Hurtado aseguró que estar preparado para defender la camiseta de la selección peruana en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

“La altura no es ningún inconveniente para mí. El año pasado aporté y espero hacerlo de la misma manera en esta oportunidad. Cada vez que venimos a la selección, lo hacemos motivados”, dijo a su llegada la aeropuerto.

“El fútbol tiene lógica. Sabemos que será difícil pero iremos con todos para sumar. Buscamos mejorar en la tabla y para ello debemos solo en ganar. Pensamos en obtener los seis puntos”, añadió.

relacionadas

  1. Carlos Zambrano apenado por no jugar en La Paz

    Carlos Zambrano apenado por no jugar en La Paz

    El defensa de la selección peruana confesó que tenía muchas ganas de poder jugar este viernes ante Bolivia por las Eliminatorias.