Los goles del peruano se mudarían. Según el programa 90 minutos de Fox Sports que conduce Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, el ‘Depredador’ nacional dejaría la institución del Flamengo para fichar por Boca Juniors desde la temporada 2017.

Ahora si van con todo. El citado espacio de Fox Sports aseguró que Boca Juniors volverá a intentar el fichaje de Paolo Guerrero, por quien luchó a mediados de año sin éxito, ante su elevado precio de traspaso y sueldo.

Sin embargo, uno de los panelistas de este programa señaló que Boca Juniors contratará un arquero y un delantero. En el arco, las opciones que maneja el popular club argentino son las de Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán.

Por la duodécima fecha de Liguilla A del , Juan Aurich recibe este sábado a Sporting Cristal en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.

Los rimenses llegan a este partido luego de una dura derrota ante Defensor La Bocana en condición de local por 2-5, por lo que ahora esperan recuperar los puntos perdidos ante un irregular equipo norteño.

Por su parte, Juan Aurich se impuso en la jornada pasada por 2-1 a Unión Comercio y espera seguir por la senda del triunfo este fin de semana por el Torneo Descentralizado.