Paolo Guerrero y Selección Peruana destacan en portadas deportivas

	Paolo Guerrero tiene una nueva oferta del extranjero. Además, suenan fuerte los regresos a la Selección Peruana como Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

Paolo Guerrero tiene una nueva oferta del extranjero. Además, suenan fuerte los regresos a la Selección Peruana como Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero vuelve a tentar una posible salida del Flamengo, pese a que el club carioca manifestó su intención de renovar su contrato por 2 años más. Desde China llegó una oferta millonaria por el capitán de la Selección Peruana, lo que haría pensar al ‘Mengao’ en tentar un traspaso del atacante nacional.

Asimismo, la Selección Peruana sigue siendo el centro de atención de la noticia en la prensa deportiva debido al inminente contacto de Ricardo Gareca y su comando técnico con varios posibles convocados para las Eliminatorias Rusia 2018, como son los casos de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, entre otros.

Por último, James Rodríguez sigue revolucionando con su fichaje al Bayern Munich. El volante colombiano firmó por 2 temporadas y espera conseguir títulos en su nuevo club. Además se decidió que usará la ‘11’ del cuadro bávaro y no la ‘10’, que le pertenece a Arjen Robben.


Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada