volvió al gol después de tiempo y los hinchas del Flamengo se lo agradecen porque el equipo lo necesita más que nunca en la lucha por el título. Pese al traspié por el empate ante Corinthians en casa, el ‘Fla’ irá por el triunfo en la cancha de Atlético Mineiro, por la fecha 33 del Brasileirao.

En la jornada pasada, Paolo Guerrero se despachó con dos goles ante su exequipo Corinthians. Sin embargo, el empate aleja al Flamengo de su disputa por la punta del Brasileirao ante Palmeiras, que ya goza de buen diferencia a pocas fechas del final.

Al Flamengo que queda un camino difícil si busca arrebatarle la punta al Palmeiras. Primero tendrá que ir por los tres puntos ante Atlético Mineiro, uno de los mejores equipos del Brasileirao y que también esta a pocos puntos de su ubicación en la tabla.

Por otro lado, buscará asegurar su clasificación a los Play-Offs del Torneo Descentralizado frente a Melgar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Sin embargo, los ‘ediles’ no tienen margen de error si buscar dejar fuera a Alianza Lima, que espera un triunfo de los arequipeños para acercarse al cuarto lugar y soñar con el campeonato.