Paolo Guerrero y definición del Torneo Apertura en portadas deportivas

	La situación de Paolo Guerrero en Flamengo y la emocionante definición del Torneo Apertura con varios clubes en la lucha destacaron en las portadas deportivas.

La situación de Paolo Guerrero en Flamengo y la emocionante definición del Torneo Apertura con varios clubes en la lucha destacaron en las portadas deportivas.

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero sigue dando que hablar en el fútbol de Brasil. Su buen momento motivó al Flamengo a plantearse seriamente su renovación por 2 temporadas más. Sin duda, el delantero peruano cerraría su presencia en el extranjero en el más alto nivel.

Por otro lado, el Torneo Apertura genera emociones en todas partes porque varios clubes están en pie de lucha por la punta. Alianza Lima se desinfló con su caída ante Alianza Atlético, pero Universitario de Deportes retomó la pelea tras su triunfo ante Melgar.

Todo se podría definir este miércoles y jueves en el Torneo Apertura. Universitario y Sporting Cristal protagonizan el duelo de la fecha. Un empate podría dejar a ambos clubes fuera de la lucha por la punta. En cambio, un triunfo de cualquiera los perfila para ir por el campeonato, al igual que Alianza Lima si hace lo propio ante Juan Aurich.


Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada