Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 Paolo Guerrero: Un 2012 que pintaba feo y acabó de manera espectacular (VIDEOS)

Paolo Guerrero: Un 2012 que pintaba feo y acabó de manera espectacular (VIDEOS)

Paolo Guerrero: Un 2012 que pintaba feo y acabó de manera espectacular (VIDEOS)

No le iba bien en el Hamburgo. El mal humor dominaba a Paolo y ello se reflejaba en el campo, pero se la jugó al dejar Alemania y ganó.

Lima. Polo Guerrero había anotado solo 2 goles con el Hamburgo en el 2012 por la Bundesliga. Su equipo acabó salvando la categoría en las últimas fechas.

Peor aún, el delantero peruano recibió una lluvia de críticas por una durísima entrada al golero del Stuttgart, Sven Ulreich, que le costó ocho fechas de suspensión.

Así terminaba la temporada 2011-2012 en Alemania. Entonces, Guerrero recibió una oferta del fútbol brasileño: el campeón de la Copa Libertadores, Corinthians, lo quería en sus filas para pelear el Mundial de Clubes y lo que quedaba del Brasileirao.

Todo empezó ahí. Guerrero se ganó la confianza de su entrenador a punta de goles y se adueñó del ataque del Timao. En el Mundial de Clubes la rompió y le dio el título al Corinthians anotando los goles triunfales en semifinales y la gran final ante el Chelsea.

En la selección peruana, Guerrero todavía tiene una deuda pendiente. Al menos en el 2012 lo suyo fue solo regular y ello se refleja en la situación en la tabla de las Eliminatorias.

Guerrero no estará ante Chile en febrero, pues en el último partido eliminatorio del año ante Paraguay en Asunción, el ‘Depredador’ recibió una tonta amarilla que lo suspende una fecha.

relacionadas

  1. Baile de Paolo Guerrero es 'noticia' en Brasil

    Baile de Paolo Guerrero es 'noticia' en Brasil

    El ‘Depredador’ sigue siendo noticia en el país de la samba, ahora por bailar el “Gangnam Style” en el ‘Gran Show’.

  2. Sergio Ibarra: “Si a Guerrero le dan los ‘Laureles Deportivos’, que a mí me den el ‘bastón olímpico’”

    Sergio Ibarra: “Si a Guerrero le dan los ‘Laureles Deportivos’, que a mí me den el ‘bastón olímpico’”

    El veterano delantero ironizó con la posibilidad de que el ‘Depredador’ reciba una de las máximas distinciones del deporte nacional.

VER COMENTARIOS