Luego de algunos días de haberse ido de nuestro país, el entrenador uruguayo comentó sobre lo que fue su salida del equipo bicolor por decisión del flamante presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Te puede interesar: Pablo Bengoechea: Conmovedoras palabras de apoyo de su familia

“Teníamos claro que había elecciones en la Federación porque había una cláusula en la que yo me podía ir si Burga no seguía. Yo tenía clarísimo lo que iba a hacer”, declaró Pablo Bengoechea a radio Ovación.

Es por ello que el técnico charrúa dijo no haberse sorprendido por lo declarado por Edwin Oviedo en conferencia de prensa. “La opinión de él la conocí cuando habló en conferencia, pero yo tenía muy claro lo que yo iba a hacer cuando Burga decide no presentarse a las elecciones. Mi compromiso era con él y le estoy muy agradecido”, apuntó.

Por otro lado, se mostró agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido de sus ahora exdirigidos. “Desde el primer día que llegué a Perú los jugadores me trataron muy bien, los entrenamientos eran agradables y ellos daban el máximo. Estoy muy conforme con todos los jugadores, por lo que entregaron mientras yo estuve en la selección, estoy muy agradecido por su comportamiento”, apuntó.