Nike lanza al mercado la segunda generación de su calzado Green Speed, los nuevos Nike Green Speed 2, los más rápidos, ligeros que ha producido y los mas amigables con el medio ambiente disponibles. Nike GS2 también cuenta con All Conditions Control (ACC) que ofrece el control del balón de manera mejorada en condiciones del clima húmedo y seco.

Los mejores jugadores jóvenes de Europa como Theo Walcott del Arsenal FC, Eden Hazard, Raheem Sterling, Mario Goetze, Christian Erikssen y El Shaaraway utilizarán los botines Nike GS2.

Los nuevos chimpunes se presentan en colores clásicos, blanco y negro, lo cual contrasta con las letras ACC “All Conditions Control” con un estampado en safari que se encuentra en algunos de las zapatillas más icónicos de Nike.

Los Nike GS2 se han fabricado con materiales reciclados y renovables, diseñados para un rendimiento explosivo dentro de la cancha y con un menor impacto al planeta. Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso y residuos de producción y son los zapatos más ligeros que Nike ha realizado, con un peso de 160 gramos (talla 27).

TAGS RELACIONADOS