, ubicado como Perú 3 en el sorteo de la , salió emparejado con Atlético Nacional de Colombia, vigente campeón de la Copa Libertadores. Los ediles debutan por primera vez en su historia en este torneo de local y cierran la llave en la ciudad de Medellín.

El choque entre ediles y colombianos se disputará este jueves 11 de agosto en el Estadio Nacional. El partido está programado para las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT).

busca revancha en una nueva participación en la Copa Sudamericana. El duro recuerdo del 9-0 ante Defensor Sporting (la goleada más abultada de la historia del torneo) sigue pesando en el ‘Rojo Matador’ e inicia su reinvindicación ante Deportivo Anzoátegui en Venezuela.

Deportivo Municipal

En los últimos partidos del Torneo Clausura, Sport Huancayo ha levantado su nivel de la mano del técnico Diego Umaña y de su capitán Anier Figueroa, quien se puso el equipo al hombro ante situaciones complicadas. Ante Anzoátegui se verá si el nivel sigue en óptimas condiciones.

El popular Aucas de Quito saldrá este jueves, en busca de resarcirse de la mala campaña que cumple en Ecuador y buscará un triunfo de local ante el debutante en Copa Sudamericana, el peruano , que sí tiene experiencia en Copa Libertadores.

Si bien, “El Papá Aucas”, como también le dicen en Ecuador, alcanzó un empate por 1-1 ante Deportivo Cuenca el pasado viernes, no le sirvió para romper la mala racha en el torneo, malos resultados que estuvieron a punto de sacar del equipo al técnico uruguayo Tabaré Silva.

Deportivo Municipal