Tenemos nuevo campeón. El Mundialito de El Porvenir, el torneo de fútbol callejero más popular de nuestra capital, llegó a su fin este viernes y el Señor de los Milagros de Apolo se coronó como el ganador del campeonato al imponerse en la final al Divino Maestro Cachorros en tiempo extra.

TE PUEDE INTERESAR: Mundialito de El Porvenir: Postales de la fiesta del fútbol

La sorpresa del torneo se dio en la primera ronda, cuando el entonces vigente campeón, Porvenir Grone, se quedó afuera al caer ante Humboldt 12. Uno de los favoritos se iba rápido del campeonato.

Luego de muchos infartantes y peleados partidos, llegó el momento de la final. Fue un encuentro muy duro entre ambos equipos que tuvo que irse hasta el tiempo suplementario, en donde pesaban las faltas técnicas para definir al ganador.

Bajo ese criterio, el Señor de los Milagros de Apolo logró imponerse al Divino Maestro Cachorros para coronarse campeón del Mundialito de El Porvenir en su edición número 65. Diego Rey fue el jugador más destacado del equipo morado y fue distinguido como el mejor del campeonato.

El Mundialito de El Porvenir se realiza cada 1 de mayo, Día del Trabajo, entre los barrios populares de nuestra capital y es organizada por la Asociación Cultural Vecinal Deportiva El Porvenir ¡Felicidades Apolo y que viva el fútbol!