Hinchas de Universitario persisten en dejar el servicio de Movistar pese a comunicado

Hinchas de Universitario persisten en dejar el servicio de Movistar pese a comunicado
El impase entre la televisora y la ''U' no tiene cuando resolverse.(Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima. De nunca acabar. Ante la cantidad de comentarios de hinchas de merengues en el Facebook en contra de la empresa, Movistar Perú se manifestó mediante un comunicado, donde asevera que el espacio en la mencionada red social es libre y se respetarán las opiniones. Asimismo, espera que el problema suscitado entre Universitario y Media Networks sea resuelto en la brevedad posible.

“Esperamos que el impasse surgido entre Media Networks, empresa filial del Grupo Telefónica y productora del canal CMD, y el Club Universitario de Deportes, se resuelva a la brevedad por los canales adecuados y así continuar compartiendo con todos ustedes la emoción que nos produce el balompié peruano. Es el espíritu de Movistar apoyar activamente al fútbol nacional, como lo hemos venido haciendo durante los últimos catorce años”, señala el comunicado.

Por otro lado, ponen en alerta a los usuarios que no se dejen llevar por los falsos perfiles de la empresa que se han creado. “Personas malintencionadas han creado diferentes cuentas falsas (Movistar Perú, con y sin tilde; CMD; daniel peredo, en minúsculas; Movistar tv, en minúsculas), las cuales pretenden faltar el respeto y confundir a nuestros usuarios”, agrega el anuncio.

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada