Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Miguel Torres: “Universitario sí tenía equipo para pelear el título” (VIDEO)

Miguel Torres: “Universitario sí tenía equipo para pelear el título” (VIDEO)

  • Miguel Torres se queda en Universitario hasta diciembre del 2013. (Video: Peru.com)
  • Jueves 06 de diciembre del 2012 - 16:52 | 578 visitas

El volante crema lamentó la salida de Nolberto Solano, pero aseguró que la ‘U’ no debe conformarse solo con pelear un cupo a la Copa Sudamericana.

Lima. Miguel Torres está listo para enfrentar este viernes a Alianza Lima en el último clásico del año a jugarse en el estadio Nacional. ‘Frodo’ tocó este tema y otros de actualidad en Universitario.

“Todas las opiniones son respetables, pero Universitario no solo debe pelear por un cupo a la Copa Sudamericana. Yo creo que si había equipo, lamentablemente se lesionaban jugadores y el plantel era corto. Todo eso jugó en nuestra contra”, expresó Torres a Peru.com.

‘Frodo’ negó que el grupo de jugadores esté partido y que hayan influido en la salida de Solano.

“Tengo poco mas de 10 años jugando al futbol y muchos técnicos han pasado. Me apena lo de ‘Ñol’ así como de otros técnicos como ‘Chemo’. Esto es futbol y los dirigentes deciden. En la ‘U’ nadie se va a tirar para atrás para sacar técnicos”, señaló.

Sobre el clásico dijo: “Es un partido amistoso para los jugadores y para los hinchas que podrán apreciar a sus equipo favoritos. Es la despedida de Álvaro Ampuero, estamos muy contentos por él y esperamos que le vaya bien”.

Por Aldo Taboada (@gusanosaurio)

relacionadas
  1. Conoce a los afortunados que irán al clásico Universitario vs Alianza Lima

    Conoce a los afortunados que irán al clásico Universitario vs Alianza Lima

    El portal de los peruanos cumple con sus cibernautas y presentamos la lista de ganadores que irán al clásico entre Universitario y Alianza Lima .

  2. Álvaro Ampuero: "Gano el clásico ante Alianza Lima y me voy a Italia"

    Álvaro Ampuero: "Gano el clásico ante Alianza Lima y me voy a Italia"

    Quiere despedirse del Perú y de Universitario derrotando este viernes a los íntimos. ‘Crepúsculo’ se va a Italia tras el clásico.

VER COMENTARIOS