El UTC de Cajamarca no ha podido mantener una regularidad en la Copa Inca, perdió puntos valiosos de local y perdió la punta del grupo B. Debido a ello el presidente del club decidió despedir a Rafael Castillo como entrenador y a cinco jugadores, entre los que se encuentra Michael Guevara.

‘Solanito’ Guevara dio la cara y respondió ante la decisión del presidente del club. El jugador manifestó que nunca cometió un acto de indisciplina y que tampoco pasa por un mal momento futbolístico.

“Oficialmente no nos ha llegado una carta, pero sí sé que Osías (Ramírez) ha hecho una conferencia donde me sacan del equipo, no creo que sea por indisciplina porque no he cometido ningún acto. Por bajo rendimiento no sé, si ellos no están conformes con mi juego pudimos sentarnos y llegar a un acuerdo para rescindir”, declaró Michael Guevara.

“Es cierto que no estamos al día en los pagos, no son grandes deudas, pero sí malestar por la falta de comunicación, ya a principio del año pasó. Siempre el que reclama es señalado y visto como ‘reclamón’. Les han completado marzo hoy a todos, menos a los que nos han sacado”, añadió Michael Guevara.

Por otro lado, el jugador señaló directamente al hermano del presidente de ser responsable de estas tomas de decisiones, ya que el mandamás estaría dedicándose a otro equipo.

“Si hubiésemos cometido indisciplina no habríamos jugado; yo jugué, Mostto entró, Barros entró, Wally y Cevasco están lesionados. Hemos tenido altibajos, empezamos bien, no podíamos conseguir puntos afuera, pero no estamos lejos del primer lugar, ni en crisis. Joaquín Ramírez ha dejado a su hermano Osías a cargo del equipo y a Albert Cabanillas, para dedicarse a Mannucci. Ojalá que las cosas se aclaren, así como me contrataron, espero que conversen conmigo y me expliquen. De aquí a un tiempo cuando cobre mi dinero por la Agremiación se darán cuenta que no es por indisciplina”, finalizó Michael Guevara.

Fuente Ovación.