Cien años no se cumplen siempre, por eso el Melgar de Arequipa, trjó a uno de los equipos más reconocidos de Sudamérica, Velez Sarsfield, para celebrar su centenario este domingo por la tarde.

NO DEJES DE VER: Julio César Uribe da la clave para vencer a Chile

Los arequipeños se impusieron por 2-1 en un partido que más que la competitividad hay que resaltar el homenaje y la fiesta que se vivió en el estadio Monumental de la UNSA.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador a los 10 minutos de juego tras filtrarse en el área, ganar en velocidad a uno de los centrales y definir con disparo potente y rasante al primer palo del arquero.

Más adelante, a los 68 minutos Jonathan Acasiete conseguiría el segundo tanto para los dirigidos por Juan Reynoso. Finalmente, solo para las estadísticas, Milton Caraglio conseguiría el descuento de tiro penal.

De esta forma, Melgar tiró la casa por la ventana y festejó a los grande sus cien años de historia. ¡Felicitaciones!

Alineaciones:

Melgar: D. Ferreyra, J. Acasiete, E. Villamarín, J. Galliquio, N. Quina, M. Palomino, C. Beltrán, J. Montaño, O. Fernández, R. Ruidíaz, Y. Zúñiga.

Vélez Sarsfield: A. Aguerre; G. Ferreyra, L. Giannetti, F. Cardozo y B. Cufré; A. Doffo, L. Somoza, L. Romero, N. Delgadillo; Y. Asad y M. Caraglio.

Árbitro: Jorge Martínez.

[wf:3598]

LEE TAMBIÉN: