Local

Siguiente Siguiente

Melgar festejó ante Universitario en la 'Tarde Rojinegra'

Arequipa. En la tarde de presentación del FBC Melgar, el cuadro ‘arequipeño’ supo aprovechar su condición de local y darle una alegría a todo los ‘characatos’ al vencer por 2-1 a Universitario de Deportes.

El cuadro ‘crema’ golpeó primero. El equipo de Ángel Comizzo abrió el marcador a los 3’ minutos del primer tiempo por intermedio de Sebastián Fernández. El ‘Chapu’ Fernández aprovechó una buena jugada de Miguel Ximénez para solo meter el balón en el arco de Leao Butrón.

Melgar insistió durante todo el primer tiempo, pero no pudo igualar el marcador. Recién en el complemento, Bernardo Cuesta puso el 1-1 tras una excelente jugada colectiva de Melgar.

Melgar se volvió en dueño del partido, y a los 80 minutos Frontán puso el 2-1 con una voleo espectacular. Melgar dejó buenas impresiones en su presentación, Universitario también sobretodo por la actuación Diego Guastavino.

– Alineaciones:

Melgar: Butrón, Contreras, Balta, García, Bezruk, Ojeda, Yañez, Aubert, Salas, Cuadra, Cuesta.

Goles: Bernardo Cuesta (55’), Bosco Frontán (80’)

Universitario: Caravallo, Dávila, Duarte, Alloco, Saco-Vértiz, C. Gonzáles, A. Gonzáles, Olascuaga, Guastavino, S. Fernández, Ximénez.

Gol: Sebastián Fernández (3’)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...