Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Max Barrios: Cibernautas ya sospechaban de su nacionalidad y edad

Max Barrios: Cibernautas ya sospechaban de su nacionalidad y edad

Sorprende que hace casi doce días, en Foros Perú, los cibernautas ya comentaban un supuesto caso de suplantación de Barrios.

pinteres Max Barrios: Cibernautas ya sospechaban de su nacionalidad y edad
  • Un usuario de Foros Perú había lanzados hace 12 días el caso Max Barrios. (Foto: Captura)

Lima. Así es. En los foros de internet ya se hablaba de un posible caso de suplantación del futbolista Max Barrios, de quien decían no era peruano, sino “ecuatoriano o colombiano” y que tendría “más de 22 años”.

Aquí, el comentario, corregido, publicado por el usuario “Refatal” en Foros Perú el 11 de enero a las 22:31 horas y como figura en la captura.

“Gente, ¿sabían que Max Barrios no es peruano? Si no me equivoco es ecuatoriano o colombiano, pero no se llama así, tiene otro nombre. Su nombre no es Max Barrios y tampoco no es hijo de Maradona Barrios, ex jugador de la Palma de Huacho. Es BAMBA. Ahora, digo, ¿caería una sanción para la Sub 20 o solo para el jugador? ¡Es verdad!”

Luego agregó: “Conozco a Maradona (Barrios, el padre de Max) es amigo de la familia y nos contó de todo. El zambo tiene mas de 22 años, pero en fin, ya depende mientras no haga daño al Perú”, agregó más abajo.

Por supuesto, ahora el tema es una bomba en Foros Perú y los comentarios alabando a “Refatal” por su “primicia” no se hacen esperar.

0