El entrenador de Cienciano, Mario Viera, está fastiadiado con la directiva de Club por no harmar un proyecto serio para la presente temporada. El entrenador considera que este año está perdido y piensa en la próxima temporada.

“Son algunos puntos en el contrato, la idea nuestra es que el próximo año se haga un proyecto serio porque el de este año no lo fue y no se pudo plasmar el proyecto que tenía. Ya con una mejor administración, tranquilidad y plantel numeroso potenciar el equipo para el próximo año”, declaró Mario Viera.

El Cienciano ha sido uno de los peores equipos de la Copa Inca, no pudo ganar muchos encuentros y finalizó en el último lugar del acumulado. Por este motivo, se le quitarán dos puntos para la segunda parte del torneo Descentralizado.

“Es un año complicado y debemos salir de esto. Ojalá en agosto podamos parchar un poco, aunque soy de la idea de contratar a inicio de año y reforzar con unos cuantos a mitad de año. Hay puestos que no están cubiertos pero con trabajo y mucho sacrificio salir de la situación” finalizó Mario Viera.

Fuente Ovación.