No es broma. Todos los miembros de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), entre ellos, su ahora expresidente Alberto Tejada Burga, renunciaron a sus cargos y la misma fue aceptada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Este jueves, a través de un comunicado, la FPF anunciaba la conformación de los nuevos integrantes de la Conar, la misma que ahora recae en las manos de Manuel Burga, presidente de la FPF.

“… Se ha designado a los nuevos integrantes de la Comisión Arbitral, la cual según lo establecido por el Reglamento Arbitral de la FIFA, debe ser presidida por un miembro del Directorio de la FPF, la cual ha recaído en el Dr. Manuel Burga Seoane, quien a partir de la fecha es el nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Peruana de Fútbol”, indica el comunicado.

Completan la comisión como miembros titulares: Alighieri Chiabra Barrios, William Gálvez Fernández, Miguel Mena Ramírez y Juan Carlos Meléndez Cebrián y como accesitario, Raúl Martín Vidal Coronado.

Finalmente, se ha designado como Jefe del Departamento Técnico de Arbitraje al señor Gilberto Hidalgo.