Luis Tejada reconoce que el club César Vallejo pasa por un mal momento, pero aún con todo respaldó a su entrenador Franco Navarro a muerte. Por otro lado el delantero ya viene estudiando a sus futuros rivales en esta nueva jornada de Copa Inca.

“Yo mato por Franco Navarro y todo su comando técnico, todo el grupo está comprometido con el trabajo, con el proyecto y con el objetivo. Y no lo digo de la boca para fuera sino lo hacemos porque creemos en lo que nos dice, en lo que nos propone y compartimos su forma de jugar, por eso el grupo está a muerte con él”, declaró Luis Tejada.

“Tenemos una semana calmada luego de haber ganado en casa podemos trabajar bien, planificando y analizando lo que puede ser Huancayo de local. Nosotros vamos a tener algunas bajas por la lesión de Emiliano Ciucci y por la expulsión de nuestro capitán Luis Guadalupe, pero el profesor Navarro ya está buscando la solución en la defensa”, añadió Luis Tejada.

Luis Tejada no se desespera por marcar goles, ya que pasa por una gran sequía goleadora desde que llegó al Perú, y creo que estos malos momentos se irán en cualquier momento.

“Yo confío en mi capacidad de hacer goles. Tengo la confianza del técnico y de todos mis compañeros. Es un momento que va a pasar. El gol va a llegar, le pongo la firma”, finalizó Luis Tejada.

Fuente Ovación.