Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Luis Ramírez formaría parte del once ideal sudamericano 2012

Luis Ramírez formaría parte del once ideal sudamericano 2012

‘Cachito’ compite junto a volante como Andrés D’Alessandro y Walter Montillo, en la prestigiosa encuesta elaborada por el diario el ‘El País’.

pinteres Luis Ramírez formaría parte del once ideal sudamericano 2012
  • Ramírez marcha segundo en su categoría. (Foto: Peru.com)

Lima . A pesar de no contar con muchas oportunidades en el Corinthians, Luis Ramírez es catalogado como uno de los mejores volantes en Sudamérica. Sus buenas actuaciones con la Selección Peruana le han servido para integrar la lista de jugadores que lucha por integrar el equipo ideal sudamericano del 2012.

‘Cachito’ marcha segundo en su categoría, que es la de volante por izquierda. Él solo es superado por el mediocampista argentino Andrés D’Alessandro, pero supera a volantes como Walter Montillo del Cruzeiro, Jorge Rodríguez del Jaguares de México y Jefferson Montero del Morelia de México.

El líder en la categoría volante por izquierda es el argentino del Inter de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro con 51.52%, seguido está Luis Ramírez del Corinthians con 27.81%, más abajo Walter Montillo con 11.45%, Jorge Rodríguez con 5.62% y Jefferson Montero con 3.6%. El once ideal se conocerá el último día del mes de diciembre. Entra aquí y vota por el ‘Cachito’.

0