Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Luis Guadalupe pega duro: "Sergio Markarián vino al Perú a vender humo"
  • | 4496 visitas

Luis Guadalupe pega duro: "Sergio Markarián vino al Perú a vender humo"

El espigado defensa de Real Garcilaso dijo que Markarián nunca lo llamó cuando estaba en su mejor forma futbolística. También le pegó a ‘Chemo’.

pinteres Luis Guadalupe pega duro: "Sergio Markarián vino al Perú a vender humo"
  • Luis Guadalupe está molesto porque no se le dio oportunidades en la selección peruana. (Foto: Facebook Real Garcilaso)

Lima. Luis Guadalupe está con más hambre que nunca. El defensa de Real Garcilaso dijo que Sergio Markarián vino a vender humo al Perú al no cumplir con su promesa de convocar sin ver el DNI de los jugadores.

También acusó de lo mismo a José ‘Chemo’ del Solar, cuando era el seleccionador de Perú.

“Más que una espina, es injusticia creo yo, y siempre lo he dicho cuando hablo de Markarián. Pensé otra cosa de él en su momento, él me hizo debutar, lo que prometió quedó ahí, que no iba a ver el DNI para convocar. Vendió humo cuando volvió al Perú, parecía sincero. Igual ‘Chemo’, cuando yo estaba en mi mejor momento en el Aurich, no me llamó. Prefiero no tener tanto dinero pero ser feliz, de mi parte no hay rencor hacia ellos”, dijo el ‘Cuto’ en “La Hora de Lalo” de radio Ovación.

Luego continúo con su ofensiva, pero ahora hablando sobre su salida de Juan Aurich.

“Uno en el fútbol se entera de todo, las cosas pasan por algo, unos prefieren rodearse de personas que le pinten pajaritos y darle trabajo a un extranjero (José Mari Bakero), sin ética para mí, todos saben que desde octubre ese señor estaba en los estadios viendo los partidos del Aurich, las cosas no deben manejarse así”, sentenció.

COMENTAR
VER COMENTARIOS