Siguiente Anterior

Universitario: Jersson Vásquez ayudó a damnificados de lluvias en Chosica

Universitario: Jersson Vásquez ayudó a damnificados de lluvias en Chosica
Jersson Vásquez, lateral de Universitario, se animó a ir a Chosica para colaborar con las acciones de ayuda para los damnificados de las lluvias torrenciales. (Foto: Captura – Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Jersson Vásquez, lateral de Universitario de Deportes, también resultó afectado por la emergencia que vive nuestro país a raiz de las fuertes lluvias. El jugador crema vive en Chosica y, por ello, buscó aportar en los trabajos a favor de los damnificados.

El pasado jueves, Jersson Vásquez no pudo hacerse presente a los entrenamientos de Universitario de Deportes porque el paso entre Chosica y Chaclacayo se encontraba bloqueado. Ante este dificultad, se comunicó con los directivos del cuadro crema para explicar su ausencia.

Desde que ocurrió la tragedia en Chosica, Jersson Vásquez se involucró en los trabajos para restablecer y limpiar las calles de su localidad, muy afectada por las fuertes lluvias y huaicos que han azotado al país en los últimos días.

Jersson Vásquez también recibió el apoyo de Panamericana TV, que lo ayudó a difundir los testimonios de los ciudadanos de Chosica afectados por los huicos e inundaciones. Sin duda, un acto noble del lateral de Universitario de Deportes.

Jersson Vásquez, lateral de Universitario, se animó a ir a Chosica para colaborar con las acciones de ayuda para los damnificados de las lluvias torrenciales. (Video: Panamericana TV)

Últimos videos

Giuffra y Olaechea juraron como ministros de Transportes y de Producción

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada