Agremiación de Futbolistas entregó dinero del amistoso para damnificados

Agremiación de Futbolistas entregó dinero del amistoso para damnificados
El pasado 9 de abril se realizó un amistoso entre los agremiados de la SAFAP para recaudar fondos para los damnificados de las fuertes lluvias que azotaron el país. (Foto: SAFAP)

Síguenos en Facebook



La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) realizó este jueves el deposito del dinero recaudado por el amistoso por los damnificados por las lluvias que azotaron varias regiones de nuestro país. Dicho encuentro se realizó el pasado 9 de abril en el Estadio Monumental de Ate.

El dinero total recaudado por el amistoso entre los agremiados nacionales de la SAFAP y los extranjeros fue un total de 29 mil 880 soles, que equivale a las 1 mil 145 entradas y 120 soles adicionales por estacionamientos. El depósito se realizó a la cuenta DAMNIFICADOSINDECI en el Banco de la Nación.

Todos los gastos generados por la realización del evento deportivo en el Estadio Monumental fueron cubiertos por la misma SAFAP y también gracias al apoyo de auspiciadores que se manifestaron a favor de los damnificados de las fuertes lluvia en el Perú.

Pese a que se esperaba una mayor asistencia al Estadio Monumental, el amistoso organizado por la SAFAP cumplió con el objetivo de poder ayudar a los damnificados de las lluvias de afectaron a gran parte del Perú. Toda ayuda sirve para un momento de desgracia y emergencia.


Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

EN VIVO Universitario 2-2 Unión Comercio por el Clausura

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada