le dio la peor noticia posible a Argentina de cara al partido ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018. El astro del FC Barcelona se lesionó en el encuentro ante Atlético de Madrid y se confirmó su tiempo de ausencia de las canchas: 3 semanas de baja.

“Messi sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, anunció el FC Barcelona a través de sus redes sociales, descartando su presencia por completo para el partido Perú vs Argentina, a jugarse el próximo 6 de octubre.

“Perder a Lionel Messi significa que pierde el fútbol y perdemos nosotros. Con Leo somos más fuertes, pero seguiremos siendo fuertes”, declaró Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, tras confirmarse la importante ausencia de la ‘Pulga’ por varias semanas.

está imparable. El volante de la Selección Peruana se hizo presente en el marcador hasta en dos oportunidades con el Charleroi ante el Bocholt por la Copa de Bélgica, en el triunfo 5-0 que le dio el pase a los octavos de final. Tremenda jornada para el ‘Chaval’.

Cuando inició el segundo tiempo, tras el primer golazo que anotó en los 45 minutos iniciales, Benavente se lució nuevamente en el arco rival con un disparo que dejó a un jugador del Bocholt en el suelo. El ‘Chaval’ celebró por partida doble y puso el 4-0 transitorio a favor del Charleroi.

Cristian Benavente también anotó el tercer tanto del Charleroi, cuando se adentró al área rival y disparó un potente disparo que dejó sin opciones el portero del Bocholt. De esta manera, el ‘Chaval’ volvió al gol desde julio pasado en un partido oficial con su equipo.

El doblete de Cristian Benavente en la Copa de Bélgica