Bajo la misma línea de juego que se presentó en La Noche de La Raza Celeste, Sporting Cristal se prepara para jugar la revancha ante LDU, en la Noche Blanca. En Lima el encuentro acabó 2-2 y ambos equipos esperan quebrar esa paridad en Quito.

Uno los ve jugar y puede pensar que tienen toda una vida juntos, pero no es así. Varios de los actores de este elenco recién van sumando sus primeras horas de vuelo en el plantel principal de Sporting Cristal, que esta tarde hizo futbol para ir acercándose poco a poco a la idea de juego que pretende el comando técnico de Daniel Ahmed.

Los jugadores se sienten más cómodos conforme la alta carga física de la pretemporada abre paso a los ejercicios técnico-tácticos, a pasar del gimnasio y la pizarra al campo para divertirse jugando al fútbol.

Un total de 22 jugadores celestes han llegado a Ecuador para afrontar el segundo partido internacional de Sporting Cristal luego de la exigente pretemporada. Y con la delegación está Roberto Palacios, a quien los jugadores no olvidan su paso por LDU, cuadro con el cual fue campeón el 2005.

El partido probablemente se juegue con lluvia y a una temperatura de 7 grados.