Tras obtener el título de la MLS por quinta vez en su historia, el reconocido club de fútbol estadounidense Los Ángeles Galaxy, con su estrella Landon Donovan llegará al Perú este jueves en horas de la noche para participar este 12 y 13 de diciembre en distintas actividades en suelo nacional.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Landon Donovan podría seguir en el fútbol profesional

El vigente campeón de la Major League Soccer visitará por primera vez nuestro país para realizar una clínica deportiva con los niños del proyecto de la Federación Peruana de Fútbol y Herbalife “Creciendo con el fútbol”, así como una visita a los niños de la Casa Herbalife. De la mano de las más grandes figuras del club como Landon Donovan, Omar González, Jaime Penedo, entre otros, uno de los equipos más importantes de Estados Unidos llega a Perú como parte de su gira oficial que también recorre Centroamérica, México y Ecuador.

Luego de batir en la final de la MLS al New England Revolution por 2-1, el equipo norteamericano visita nuestro país como el flamante campeón de la Major League Soccer, siendo el primer equipo de la historia de la liga que lo consigue en 5 ocasiones. Tras su arribo a la capital durante la noche de este jueves, el LA Galaxy participará este viernes 12 de diciembre en una charla dirigida a entrenadores nacionales donde se contará con la presencia del presidente del club Chris Klein, así como Alex Savva y Curt Onalfo en el auditorio de La Videna .

Posteriormente, el LA Galaxy brindará una conferencia de prensa oficial a las 11:50 a.m. donde estará presente la gran estrella internacional y figura de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan, quien pisa el territorio peruano tras retirarse del fútbol como flamante campeón. Asimismo, también se contará con la presencia del mundialista Omar González, el arquero de la selección panameña Jaime Penedo y el presidente del club Chris Klein. Además, todos los futbolistas del equipo serán partícipes de una clínica de fútbol con los niños de “Creciendo con el fútbol”, proyecto creado por la FPF y patrocinado por Herbalife que busca incentivar a los niños en este deporte (actualmente se cuenta con la participación de 250000 niños a nivel nacional).

Finalmente, durante el sábado 13 de diciembre, el LA Galaxy llegará hasta el colegio “La Buena Esperanza” donde compartirán un día especial con los niños de esta institución donde se lleva a cabo el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife, lugar donde se busca ofrecer una buena nutrición a todos los niños para su bienestar. El equipo compartirá una jornada con todos los integrantes del colegio en busca de cerrar un gran día con los niños de la Casa Herbalife en su visita al Perú.