Universitario de Deportes presentará en enero una oferta a Diego Forlán para intentar contratarlo para el 2015, según anunció Jorge Vidal.

Jorge Vidal dijo en Twitter que la contratación de Diego Forlán por parte de Universitario de Deportes “no está cerrada”, pero la intención de ficharlo “es clara”, y prometió esforzarse por convencer al jugador para llegar al Torneo Descentralizado 2015.

Jorge Vidal avanzó a Fox Sports que se reunirá con Diego Forlán durante los primeros días de enero para presentarle la oferta de Universitario de Deportes.

En ese encuentro también estará José ‘Chemo’ Del Solar, quien ya transmitió a Forlán el interés de Universitario, gracias a la amistad que guarda con el jugador.

“Él (Forlán) quiere escuchar la oferta, y en función de esta, tomará una decisión, pero por el momento no descarta, para nada, poder jugar en Universitario”, aseguró Vidal.

Vidal explicó que Forlán “no está cómodo” en Japón, donde jugó este año para el Cerezo Osaka, “y en Peñarol ya descartaron su contratación”.

“El futbolista ya rechazó la oferta del Colo Colo, pero la oferta de Universitario de Deportes sigue, hoy por hoy, vigente”, apostilló Vidal.

Vidal aseguró que el Universitario buscó el presupuesto para acometer la contratación de Forlán “a través de la venta de la imagen del jugador a empresas importantes del país”.