Junior Ross fue el mejor jugador en el 2012, cuando Sporting Cristal se adjudicó el título número 16, bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera. En este campeonato el jugador no ha podido lucir su fútbol.

El delantero es pretendido por clubes del medio local como el León de Huánuco y el Juan Aurich, de su exentrenador Roberto Mosquera.

“Quiero descartar que haya tenido algún acercamiento con León. No hay nada, nadie me ha dicho nada ni he conversado con algún directivo”, declaró Junior Ross.

“No por eso le cierro las puertas a nadie y sobre todo cuando la propuesta llega de un club serio”, añadió Junior Ross.

“Mi prioridad es Cristal. No tuve suerte de jugar por un tema de lesiones pero en los play-off estuve bien pero todo pasó por decisión del entrenador. Me quedé con las ganas de jugar las finales pero fui consciente que otros habían hecho los méritos para estar jugando. Sin embargo el infortunio me persiguió sino estoy seguro que hubiera sido campeón jugando”, dijo Junior Ross.

“Es cierto que conversé con el ‘profe’ Mosquera porque somos amigos pero no hay nada formal con Aurich. Vamos a ver que pasará en estos días”, finalizó Junior Ross.